Oportunidad de Diseño

22 de noviembre de 2009 |

Cuando existe la oportunidad de salirse de la cotidianidad y de la rutina, toca cruzar a través de una puerta, una ventana, tal vez una idea. Toca atreverse a cruzar al otro lado para pentender que muchos mas por ver y explorar. Bogotá y todos sus rincones siempre han estado presentes, sin embargo no todos somos conscientes de que existe y a veces solo es necesario que nos lo insinúen para poder conocerlo. Por eso, pensamos que aquellos rincones, como lo son el Café Pasaje, el Café San Moritz, La Puerta Falsa, la Cafetería Florida, Salerno y Yanuba, que vivos para unas personas, pero olvidados para otras deben permanecer conocidos por todos los habitantes de Bogotá.

A través de una campaña publicitaria, fuera de lo convencional, en donde se utilizaran las calles mismas para hablar de aquellos lugares, en donde se intenta dar a conocer la esencia bogotana. Insinuando palabras que reflejan el aura misma de los lugares, esperando cautivar a las personas que se acercaran valientes a un lugar nuevo y dejarán sus rutinas para explorar los desconocido.

Se utilizarán datos curiosos de los cafés y también frases típicas conocidas por muchos bogotanos que recordarán aquellas épocas en que la moda del café comenzó, pero que nunca se ha perdido, pues su esencia une a las personas. Así mismo, estas palabras estarán acompañadas de imágenes para crear un vínculo, tal vez una conversación, entre el cartel y el espectador.

Los carteles que serán vistos en diferente puntos de Bogotá la semana de Noviembre 23 a 27 son los siguientes:







0 comentarios:

Publicar un comentario